1/20/2010

Cosas de thu vida.~~

Cosas de tu vida.
Por : Ana Karen Varas de Valdes Segura.
Descargalo aqui!
http://http://www.megaupload.com/?d=VDC48HUI





¿Te has preguntado alguna vez lo que harías si tus deseos se hicieran realidad? Suena divertido, ¿no? Yo también creí que lo sería, pero no había tomado en cuenta que no todos los deseos conllevan algo bueno.Te preguntarás quién soy.Mi nombre es Nathalie Roadway, tengo 18 años y soy una chica normal.Claro, si quitas el hecho de que con mi mente puedo conseguir lo que yo quiera; desde hacer que algo exista o no, hasta adentrarme en tus pensamientos más profundos y llevarte a lugares inimaginables, pero también puedo hacer que tu vida acabe en un abrir y cerrar de ojos, así que soy la chica de la que te alejarías si fueras lo suficientemente listo.He leído muchas historias de este tipo. Y créeme, no es lindo para nada. No es como los describen en las páginas de aquellas historias que te hacen querer tener el poder de dominar todo y a todos con tan sólo desearlo. Ten mucho cuidado, no pidas algo de lo que te arrepentirás después.Fuera de las historias, de los libros que ahora lees y de los cuentos de hadas que te leían tus padres cuando eras pequeño, están las cosas que te pasan a ti, a mí, a tu vecino o a tu mejor amigo; y aunque los ves, aunque crees que los conoces, no adivinarías lo que ocurre en sus vidas te sorprendería saber las impresionantes historias que tienen por contarBien, esta es mi historia. Y lo único que te puedo decir por el momento con total seguridad es que en la vida real, aquí, sobre este suelo que estoy pisando, un poder como el mío te puede costar todo lo que amas y alguna vez amaste.Tengo 18 años y esta es una la historia donde verás que la realidad está más cerca de los piensas.
soy la autora de este libro XDD y de verdad lo recomiendo.

1 comentario:

  1. hola!! wow esta historia me encanto, yo la descargue, y no me canso de leerla, es magnifica, me encanta todo eso, aunque a mi nunca quisiera que me pasara algo similar, bueno a lo mejor si, pero saber controlando y no matando a mis seres queridos, aunque, no definitivamente no quisiera que me pasara eso, haha, pero esta historia me encanto, me gusta como la chica se da cuenta de que su amor es un infeliz traidor, y aunque lo sabe no deja de amarlo, eso wow me llego demasiado =(, pero wow es hermosa se las recomiendo ^^



    byee!! =)

    ResponderEliminar