1/24/2010

I want my happy end...

La vida nunca ha sido lo que yo quiero, siempre mi padre ha gobernado mi vida, decidiendo cada milesima parte de ella.
Mi nombre es (tu nombre)_________ les contare como ha sido estos ultimos años... desde ....
Desde que mama murio.

5 años de edad, como cualquier niña jugaba con mis muñecas, de las mejores claro, siendo hija de los dos mejores cantantes que el mundo ha visto, obviamente teniamos que ser ricos. Desde ese entonces mi padre trataba de controlar mi vida, pero no con mi madre ahi, no con ella.
2 meses despues, en un concierto asesinan a mi madre... solo por un rescate que mi padre no pudo pagar.
8 años de edad, creci estudiando cualquier clase que enseñe disciplina, moral y gracia, como toda niña americana... ballet. Jamas me ha gustado ese baile, es uno de los mas pateticos que he visto.
15 años de edad, estudio la secundaria en Paris, Francia. Por supuesto mi padre ahora es un musico retirado, tiene su propia compañia de inversiones en la bolsa, yo estudio en una de las mejores esculas de todo el mundo. Siempre con las mejores calificaciones, siguiendo un destino que no es el mio, siguiendo el destino sin musica, sin ritmo.
19 años de edad, siendo mayor de edad deberia poder tomar mis propias decisiones ¿Preguntenme en donde estoy? Asi es, en Los Angeles, dirigiendo una de las empresas mas importantes de mi padre, una de tantas, es una agencia de publicidad, una que yo a mi corta edad tengo que dirigir, pero como mi padre no espera nada mas que perfeccion de mi, el la pone en mis manos.
¿No creen que tengo una vida justa y liberar? Si lo haces debes estar demente.

1 comentario:

  1. hola kare haha muy chido el comentario haha ok pues yo no creo que sea justo eso claro que no, que padre no deja hacer a su hija lo que quiere, dios mio solo un padre obcecionado de que no cumplan sus sueños, pues no no ni se que decir haha, em pego la webadivitis haha x) es muy comun haha se k see haha bueno pues te dejo te cuidhas eeee ^^


    biiieee!!! =)

    ResponderEliminar