1/24/2010

sueños...

Yo deseo ser cantante, de verdad, con todo mi corazon, deseo poder oir las cancionesque hacemos mi grupo y yo en la radio pero ... ¿Que pasa si no se cumple? ¿Que hay de aquellas personas que quieren lo mismo? ¿Habra siquiera una pequeña particula de posibilidad? Probablemente no, pero tenemos que intentar. Yo amo la musica, no puedo despertar sin colocar mis audifonos en mis oidos, no puedo ni siquiera pensar en salir si no escucho musica, la musica me proteje, yo pienso que es lo que me mantiene cuerda entre mis dos padres que se estan volviendo locos. La musica es lo unico que tengo, el escribir canciones demuestra mis sentimientos, eso es mejor a que llorar. Eso es lo que he aprendido, no demuestres tus sentimientos... si los muestras vas a slir herida ... van a aprovecharse, por eso sobre todo eso escribo en mis canciones, solo tomo un papel y comienzo a oir la musica en mi cabeza, lentamente siento como las notas musicales se agregan a la letra, como se van uniendo y envonando perfectamente.
Ese es mi sueño ¿Cual es el tuyo? ¿Que haras para lograrlo? ¡Vamos no s den por vencidas! ¡Lucha por lo que realmente amas!

1 comentario:

  1. hola Karen.. muy bello eso, de tus sueños, el mio es igual, quisiera triunfar en la musica, es un arte maravilloso donde te puedes espresar todo lo que hay dentro tuyo, y yo creo que es la mejor manera de salir de todos tu problemas, familiar o no familiar, como tu y tus papas, no se dan cuenta todo lo que te hacen sufrir, solo tienes 14 años, se podria decir que eres una niña todavia (aunque no lo seas verdad) pero se tienen que dar cuenta, y ojala poder escuchar esas conciones que yo pienso, que son hermosas, y ojala podamos cumplir nuestros sueños, en este caso de ser una artista reconocidas, que aprecie lo que somos y todo eso, ojala triunfar en eso, o en otras cosas que tambien quisieramos. Bueno Karen te dejo te cuidas mucho ^^


    byee!!♥........

    ResponderEliminar