1/23/2010

Tengo a las mejores personas

Se que quizas suene un poco cursi, pero deverdad todo el apoyo que me han dado es lo mejor! Yo tengo a las mejores personas del mudo, lectoras, fans, seguidoras pero sobre todo! Yo tengo las mejores amigas, de verdad que si! Las amo chicas a todas! dios (: tengo que agradecerle mucho por todo esto Edith! Gracias nena ! yy thienes un blog de lo mas genial me encnathan thu peeks! si thienes alguna manera de que te afilie dime! ^^ y si no es tu blog S: entonces dile a la chava que yo la afilio XDD! de verdad me encantha thodo esto que han hecho por mi! Hay edith! Te adoro hermosa!! (: Me encantho la imagen eh!! ;D es hermosa!! dios!! te adoro!! muchas muchas gracias ^^ ii a thodas las chavas que me han agregado em metroflog! (:
BYE;☻♥

1 comentario:

  1. holaa Karen gracias por la entrada ee y no tienes que darme las gracias lo hize co mucho gusto, emm yo no tengo blog, pero no no, no tienes que darme las gracias tu tambien eres increible y te adoro, eres gran escritora, y mereces que todo el mundo lea lo que tu escribes, aunque todo el mundo no sabe de gustos, por que si supieran, vendrian a leer tu blog y a seguirte, pero a ver que puedo hacer, creo que le dire a algunas chavas que si venan a leer si q si, a ver si me hacen caso, haha pues te dejo, ire con algunas Jonatikas a ver si vienen ^^


    te cuidas mucho0oo chica!!♥


    byeee!! =)............

    ResponderEliminar