1/22/2010

el amor



No se de que hablar realmente, me siento algo decepcionada, creo que soy suicida o algo asi. No me malinterpreten! No me quiero morir, solo digo que me siento cansada de la vida y la rutina que llevo, todos los dias es siempre la maldita misma historia! ¿Que si no quiero cambiarlo? Por supuesto que quiero! Pero no se, me considero una persona segura de si misma, pero no lo suficiente para alejarme del ambiente donde estoy, no se porque. Simplemente lo siento.Tambien estoy cansada del amor, el amor no es una cosa teorica, pero hay quienes dicen muchos significados, aqui les muestro algunos:
En wikipedia.
Es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento, relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romántico.
De la pagina :
http://biboz.net/amor/que-es-el-amor

¿que es el amor?

Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones no hay respuesta para una pregunta tan complicada de que es el amor , creo que la respuesta esta dentro de cada uno , ya que cada persona tiene su idea de amor , simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta.


Por tanto para llegar a la respuesta a la pregunta ¿que es el amor? lo unico que debemos hacer es mirar en nuestro interior y encontrar lo que es el amor y lo que representa este para nosotros…pero shakespeare dice algo interesante:Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.Lo que yo pienso es que no debemos sacar significados del amor, el amor no es un tema ¿O si? ¿Hay escuelas que enseñen el como amar? No ¿Hay escuelas que te enseñen a olvidar el dolor del amor vacio? No.Entonces ¿Para que saber que es el amor? El amor no tiene significado! El amor solo se siente.

1 comentario:

  1. hola!! pues este tema me intereso mucho, y tienes razon, ¿que es el amor?, hay muchas respuestas, pero nadie sabe exactamente, hasta que el amor llega a cada uno de nosotros, pero ¿como saber cual es el sentimiento pqra saber que es el amor?, yo digo, que ese sentimiento, que tenemos que sentir alguna vez para saber que estamos enamorados, no existe ¿o si? es algo muy confuso todo eso del amor, el amor llega cuando tiene que llegar, pero hay que saber como tratarlo, por que, el amor no es solo un sentimiento, una divercion, una fantasia, si no, es algo, como tu dijistes, algo que esta en cada uno de nosotros, que vive adentro, y solo espera para salir, pero si no lo sabes cuidar, siempre te ataca, y no puedes vivri con ello.

    Este tema, la verdad, me abrio mucho, es muy como se dice, muy cautivo, el significado del amor, es de cada uno de nosotros, y como lo dijistes, hay muchas maneras del amor. ^^

    ResponderEliminar