1/23/2010

Solo una chica mas...

Dios santo, no se porque estos dias me he sentido tan mal y triste, un poco cansada... no lo se, creo que quizas el andar poniento el Metroflog que pasen por aqui no sirve de nada, despues de todo ¿Cuantas personas me han hecho caso? Ninguna, y realmente no se que debo hacer para que esto cambie, porque solo soy una chica mas, que no sabe escribir, que explaya lo que siente a base de historias irreales en las que le gustaria vivir, en las que el heroe siempre gana, mala suerte para mi que en mi realidad no sea eso lo que sucede. Solo que... creo que es por eso que me gusta escribir, pero supongo que debo renunciar, qamo escribir, tanto como amo el respirar, pero ... creo que no soy lo suficientemente buena como para que a alguien le interese leer lo que escribo, se que mucha gente dice que si lo hago bien, pero muchas veces no puedes saber si lo dicen en serio o no, pero mayormente creo que solo lo hacen por compromiso, para no hacerme sentir mal.
Creo que es todo lo que tengo que decir... esperoque las chicas que en verdad tienen talento, porque cuando lo digo lo digo en serio, espeor realmente que ellas puedan lograr su sueño de ser escritoras profesionales, o cualquier cosa que se les ocurra.
Quiero aclarar que esto solo se aplica a mi ok, no siempre las personas mientes, pero es como si yo obligara a las personas a mentirme todo el tiempo, solo para un segundo despues herirme.

1 comentario:

  1. hola!! pues lei esto, y yo digo, que no renuncies a este sueño que tu tienes ok, si alguna solo dicen cosas para hacer sentir bien a los demas, pero la verdad, yo no soy de esas personas, yo siempre te eh dicho que tu novela es increible, por que, yo siento eso, me gusta todo lo que tu escribes, eres muy buena, dios mio, yo quisiera ser como tu, inspirarme, escribir, pero la verdad, eso no se me hace ami, tu tienes la oportunidad, de hacer lo que tu quieras, tienes un don de ser escritora, y yo digo, que pornto escribiras un libro, que se vendera a muchas personas, y yo sere quien lo compre, por que me encantaria, saber que escribistes en ese libro, que sera estupendo, yo solo te digo que no renuncies a tus sueños, si quieres ser escritora, adelante, algunas personas no leeran ni escriiran, por que solo piensan que escribes lo que cualquiera, pero no es haci, escribes cosas magnificas que no se te olvide, y esas personas solo quieren quedar bien, pero al final tu sabes quien si te comprende y te dice la verdad.


    Bueno, me tengo que ir a leer este blog maravilloso, y a comentar de ello!! =)


    Te cuidas mucho, y sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar