1/22/2010

Loving You at the distance♥


Esta historia será diferente a las que hayas conocido , este amor Vampiro-Humano, no es como ningún otro.El comienzo de todo se sitúa en la ciudad de New Jersey, donde dos niños pequeños juegan tranquilamente, cuando de pronto son separados por la magia del destino. Christine es un vampiro, convertida por su ambicioso padre. Joseph ahora es su protegido. Ella no debe permitir que el pasado afecte su vida, eso lo aprendió muy bien de su madre - quien en una visión vio que uno de sus hijos al ser convertido en vampiros moriría………. por amor. Pero un gran peligro acechaba a Joseph y ella iba a protegerlo no solo porque era su trabajo, ella lo amaba con cada parte de su ser.¿Será su amor tan fuerte como para superar las diferencias de sus razas? ¿Lograran sobrevivir a todas las jugadas que el destino les tiene preparadas?.Descúbrelo en el Fic Loving you at the distance.Sin importar el tiempo y la distancia su amor los mantendrá unidos.
Esta historia tambien es de mi autoria, pero lo que les explico... es que subire los caps aqui, ese aun no lo termino; si me dicen que les interesa los comienzo a subir.
ok ^^ bye!

3 comentarios:

  1. hola!! si, claro que interesa, ojala lo subas, lo lere muchas veces, por que trata de un amor aunque no sean iguales, se aman y tranpasara todos los abstaculos que se intreponan entre su amor, ojala lo subas me encantaria leerlo, es imprecionante, todo eso del amor, que a veces es muy imposible, y que lo dejan ir, pero a veces el amor es una gran fuerza, que no importa nada.


    bye!! ^^

    ResponderEliminar
  2. gracia edith ^^ me has subido mucho el animo hermosa, de verdad, las personas deberian ser mas como tu (:

    ResponderEliminar
  3. hay Karen de nada, que bueno que te he subido el animo, pero es al verdad ojala y muchos leena tu blog, y ten den mas animo para que siguas subiendo casas hermosas ^^

    ResponderEliminar