11/07/2009

Know me ....



Hola ^^ mi nombre es Ana Karen (: pero no me digas Ana ¬¬ no me agrada ... bien quise hacer un blog para publicar aquí ideas de libros, quizás publique pequeñas historias o bien recomendare libros que me he leído - y vaya que son varios- me agrada que la gente lea lo que escribo y le agrade.

Puede suceder que no publique historias muy a menudo, pues voy a la escuela y tengo 3 libros que estoy haciendo ahora, es un poco estresante S: , pero tengo que mencionar que me apasiona escribir, aún con mis 14 años de edad.

Espero que mis historias sean de su agrado, por favor si tienen criticas constructivas, las aceptare de buena manera. Soy una pequeña escritora y se que quizás necesitare mejorar ^^.

De antemano agradezco su tiempo.


Ana KarenV.

1 comentario:

  1. hola Keren, pues yo te diria criticas contructivas, pero al parecer, todo esto es increible, sigue haci, no hay nada que no me guste, y wow me encantaria leer tus libros ^^, eres muy genial chica, eres una escritora genial, pornto te vere en algunos libros, bueno tu nombre verdad, pero a lo mejro hasta pones una foto tuya, o que se yo, pero algun dia que saques tus libros al esterior yo los comprare, si que si no hay duda, bueno te dejo, creo que ya deje comentarios en todo lo que tu escribistes, y si me falto alguno, me dices ok ^^

    Te dejo, te cuidas mucho, y sigue tu sueño de ser una gran escritora , sera haci tienes un grn talento.=D


    byeeeeee!!...........


    By: Nedith-Kedith-Joedith!!
    A friend, with whom you can trust always, never forget!!.........♥

    ResponderEliminar