2/26/2010

Broked Dream!







descarga mi novela, en formato Windows 2OO7 espero les gusthe y lean y ñla descarguen u.u porque solo mi hermosa corazon preciosa edith es la que me comentha y otras personas entran pero no me comenthan nada necesitho que si me quieren hacer saber qe les gustha mi blog pues entonces porfavor  dejenme un comentharia de que les gusstha o alguna sugerencia de la cual hablar o de algun video o una cancion S: porfavor chicas apoyenme ¿No las he apoyado yo cuando me necesitan? es tiempo de devolver el favor!




Sinopsis ~


___________ de 17 años de edad vive en un mundo fama e hipocresia, y con las unicas personas que puede contar son con sus amigas, su manager y su madre.
Ella aun vive con las pesadillas de los recuerdos que su padre dejo cuando las abandono a ella y a su madre.
__________ siempre aparenta una imagen fuerte y fria, pero jamas se acerca lo suficiente a alguien como para enamorarse, en cuanto a eso ella creo una muralla entre el amor y ella...
Hasta que lo conocio... a ese chico especial, que ahora esta a punto de romper su corazon. Llevandose con ella su musica y su esencia.
¿Sera capaz ______ de sobrevivir?
Averigualo en Broked Dream!

LEANLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario